Can Casi HotelCan Casi Hotel

Veinat Puigcalent, 7, Girona 17214  Spain17214  - Regencós [+34] 872 096 296 info@cancasi.com
Reserva Online
Mejor Tarifa Disponible

Eco Slow

La masía data de 1704 y hace unos 4 años que está totalmente restaurada, en el momento de la restauración se realizó pensando en el medio ambiente, utilizando pinturas con base de cal y materiales que no fueran dañinos para el medio ambiente y procurar que tuviera un equilibrio con el entorno, sin ser agresivo, los puntos a destacar es que es una masía con toques rústicos, mediterráneos, toques boho-chic y algo divertidos.

Todos los muebles han sido restaurados de los que ya había en la masía y otros comprados en mercadillos de brocanteurs y posteriormente restaurados. Se pueden encontrar coladores o cestos como lámpara, las puertas de la masía como cabezales de la cama y grandes ventanales como espejos.

Cada habitación invita a descubrir los detalles que esconden. En la parte nueva que hemos estrenado esta nueva temporada se ha echo de manera que la cualificación energética del edificio sea la más favorecida posible, todos los electrodomésticos, ya sean minibares, televisores, aires acondicionados... cumplen con el certificado e incluso utilizamos las bombillas led en todo el recinto. La temperatura de las habitaciones siempre se procura mantenerla en la aconsejada, tanto en verano para el aire como en invierno para la calefacción, a tener en cuenta que cuando en invierno estan todas la chimeneas encendidas, no es necesaria la calefacción de la habitación ya que se reparte muy bien por toda la Masía.

Aunque lavamos la ropa en lavadora, luego la secamos en un tendedero. Llevamos un control exhaustivo de las facturas de suministros intentando reducir el consumo al máximo. Casi no realizamos basura y la poca que realizamos la reciclamos, procuramos que todos los productos que se consumen en el hotel sean productos locales, de proximidad y de temporada, procurando que lleven el sello ecológico y evitando comprar productos envasados ya que tanto el plástico como el vidrio generan mucha basura. Nuestro sistema de riego del jardín está conectado con un pequeño sistema de depuración que tenemos conectado a la fosa de la masía aprovechando el agua reciclada para regar.

La piscina del hotel es de agua salada, la sal de la piscina hace de cloro natural y es más beneficiosa para la piel que los productos químicos de las piscinas de agua dulce, para rellenarla utilizamos el pozo de la masía.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X