Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Avionetas ultraligeras

Volar en avioneta

Descubre el Empordà desde el aire

Vuelo en el que podrás disfrutar por primera vez y cómodamente de la maravillosa sensación de volar y  tener una visión desde el aire de uno de los paisajes más puros del Mediterráneo.

*El avión es biplaza por lo que volarás con el instructor, en el caso de ser dos personas existe la opción de volar dos aviones en formación.

Tarifas según tiempo de vuelo:

Opción A (Ruta 1)

20 minutos sobrevolando la costa concretamente la playa de Pals, las Islas Medas,pueblos medievales y el parque natural del Montgrí, con libertad para coger los mandos durante un tiempo y notar la sensación de pilotar. 

Opción B (Ruta 2)

30 minutos recorriendo parte de la costa desde el Estartit, la playa de Pals y seguido de las paradisíacas calas Sa riera, Sa tuna, Aiguablava, Tamariu, pasando sobre Begur, hasta llegar al puerto de Palamós, más la libertad como siempre de ponerse a los mandos durante un rato y notar el avión. 

Opción C (Ruta 3)

1 hora de vuelo donde el instructor te acompañará en lo que será una visita guiada desde el aire de gran parte del Baix Empordá y más concretamente la Costa Brava, donde descubrirás lugares imposibles de contemplar desde el suelo, coger los mandos y recibir una lección rápida del funcionamiento del avión más realizar alguna maniobra de pilotaje. 

Opción D (Ruta 4)

Volar en avioneta ultraligera

Fecha
Lugar: Baix Empordà.
E-mail: info@cancasi.com 
Teléfono: (+34) 872 096 296.
Precio: Consultar.

Reservar

Contacta con nosotros para más información

Estaremos encantados de recibir su consulta, Hotel Can casi le informará todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia.
Recuerde completar los campos del formulario para que podamos recibir su consulta.