Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Tarjetas regalo

Regala emociones

Tarjetas regalo

Regala una estancia de 1 noche en Can Casi  ,solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y recibiras el Pdf con el targeton de regalo para que puedas entregar a quien desees regalarle un regalo inolvidable,especial y romantico.Llamanos para informacion 872 09 62 96 .

Regala la estancia ,un masaje, una cena romantica, una actividad ,Un regalo inolvidable ¡

A VECES EL MEJOR REGALO ES EL QUE PERMANECE EN LA MEMORIA.

Las tarjetas regalo son con las fechas abiertas siempre bajo disponibilidad.el minimo es la estancia de 1 noche . Tendran validez de 1 año natural. No se podrán utilizar en temporada alta, puentes, festivos ni vísperas. En caso de cancelación o que los huespedes no se presentasen se perdería la reserva y en ningún caso se abonara el importe del cheque regalo.Pongase en contacto con nosotros y le confeccionaremos la targeta regalo personalizada con fotografias de las habitaciones ,con los nombres de las personas obsequiadas y se la haremos llegar por correo electronicoo por correo postal ya impresa de regalo. Contactar al telefono 872096296 - 639356660

Suscríbase a nuestro Newsletter y
entérate antes que nadie de nuestras ofertas

Contacta con nosotros para más información

Estaremos encantados de recibir su consulta, Hotel Can casi le informará todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia.
Recuerde completar los campos del formulario para que podamos recibir su consulta.