Loading...
¡Mejor Precio Garantizado!

Ubicación

 Cerramos del 1 de Noviembre 2108 al 28 de Febrero 2019

Can Casi es un hotel para adultos ,niños menores  de 10 años de edad , consultar con el hotel.

Ubicación

Ubicación

Can Casi se encuentra en el vecindario de Puigcalent, situado a 800m del pueblo de Regencós. Se trata de un agrupamiento de masias de los siglos XVII-XVIII, en la cima de un cerro des de el cual se disfruta de un extenso panorama de la plana del Baix Empordà.

Coordenadas GPS

Latitude N 41º 57’ 7.785”
Longitude E 3º 10’ 11.075”

Para llegar desde Barcelona, coger la AP7 dirección Girona / Francia, hasta llegar a la salida 9A-9B dirección Puerto / Palamós, Pasará por la C-35 (sin entrar a los municipios la carretera es de dos carriles de sentido único) dirección Llagostera, Sant Feliu de Guixols, Castell d'Aro, Calonge, Palamós hasta Palafrugell hasta el final de la autovía donde encontrará una rotonda dirección Palafrugell / Regencós / Begur hasta la siguiente rotonda tomar la salida de la gasolinera  todo recto hasta una otro rotodna (donde hay Vins Grau) dirección Regencós / Begur - Pals / Torroella de Montgrí, continuar todo recto hasta el municipio de Regencós y tomar la salida Begur / Playas, vaya a poco a poco en esta zona ya que a pocos metros hay la salida a la derecha hacia el hotel Can Casi donde está indicado con un cartel pasado la parada de autobuses y donde hay un pequeño cercado  con gallinas, vaya hacia la derecha, continúe por el camino rural hasta la señal donde pone Veinat de puigcalent, Can Casi, Mas Mauri, subir por el camino de tierra hasta llegar al Parking del hotel.

El municipio de Regencós, está situado en la segunda línea inmediata del litoral y es una localidad tranquila y placida, formada por un núcleo compacto de unas cincuenta casas entorno la iglesia, con callejuelas estrechas y cortas que conservan tramos del antiguo adoquinado. Se puede observar restos de antiguas fortificaciones del final de la edad media: torres, muros y portales.

Regencós se encuentra a los pies del Quermany Gros, cerro en forma llano que es una seña de identificación característico del paisaje de un extenso sector dela comarca.

El pueblo es conocido por sus ladrillares, que dieron  trabajo a buena parte de la población. Entre los siglos XIX y XX llegaron a ser unas veinte fabricas que elaboravan manualmente ladrillos y baldosas.

Suscríbase a nuestro Newsletter y
entérate antes que nadie de nuestras ofertas

Contacta con nosotros para más información

Estaremos encantados de recibir su consulta, Hotel Can casi le informará todo lo necesario para que pueda disfrutar de su estancia.
Recuerde completar los campos del formulario para que podamos recibir su consulta.